10/02/2017

Reseña || Confesiones de un alma rota- Maleja Arenas





Titulo: Confesiones de un alma rota
Autor/a: Maleja Arenas
Formato: Digital
Número de páginas: 72
Calificación: ★★★★★(5/5)
Para adquirirlo : Wattpad | Kindle


Algunas personas podrían considerar mi historia como una entre muchas dentro de las estadísticas. Ojalá fuera así de simple. Cuando suceden cosas terribles, cosas como las que me pasaron a mí, considerarla como una más en la estadística, es como regar sal en la herida. La forma en la que te marca, te hiere y te lastima, es profunda, intensa y eterna. Cuando te arrebatan todo lo que tienes, cuando te despojan de lo crees de ti misma, te pierdes. Hay heridas, golpes y ataques físicos que duelen, pero cuando no sólo lastiman tu cuerpo sino también tu alma, recuperarte es una lucha sin fin contra los recuerdos que día a día ahogan tu mente. Se supone que él estaba ahí para protegerme, se supone que nada de esto sucedería. Pero ya sabes lo que dicen de suponer… Muchas veces puedes estar equivocada.

Me he chocado con este libro sin previo aviso y, de una me ha llamado la atención. Le tenia el ojo puesto y para salir de mi curiosidad (además de que es corto) decidí leerlo.

 Ha sido una gran lectura, llena de emociones; que hace que vibre cada fibra de nuestro cuerpo y nos haga colapsar. No hay sorpresas ya que la autora se toma la molestia de prepararnos para lo que vamos a leer, pero eso no evitó que se fuera derrumbado una parte de mi a medida que iba leyendo. Hubieron varios momentos donde no podía continuar y la razón es que me pongo demasiado en el zapato de los personajes cuando leo; así puedo llegar a entenderlos y hasta en unos casos pensar que soy yo xD. A lo que quiero llegar es que la autora, por medio de esa historia, toca nuestra alma, la destruye y luego va uniendo los pedazos de a poco; así como hizo Anna, nuestra protagonista. 

 Me ha gustado mucho su trabajo y el apoyo que da por medio de él a personas que esten o hayan padecido de abuso sexual ya sea de forma directa o indirecta (familiar, amigo...) Es una histora de superación, de un triste recuerdo que se va formando en lo más oscuro de su corazón, Anna tiene miedo y nadie se da cuenta lo que está padeciendo; quiere gritar, pero por alguna razón su voz no sale, no es escuchada. Todo parece imposible y, después de toda tormenta, viene la paz. Al final de cada túnel, hay luz; No importa lo oscuro y angosto que este, siempre habrá esperanza que nos ayudara a sobrevivir el día a día y por último llegar a la calma.

 A veces la envidía lo puede todo; ella ha sido traicionada por la persona que menos creía, por el que se supone que debía cuidarla. Al callar, dejo que siguieran penetrando en cada rincón de su alma, llenandola de miedo...de dolor.
 ¡No calles! ¿fácil? No lo es. No lo será, pero date la oportunidad de ser libre y brillar, de llegar lo más alto que puedas sin que otros opaquen tu presencia, tu ser...

 Me gustaría que le dieran una oportunidad, lo vale; es un libro que promete con su trama. En su mayoría, es implícito así que no se preocupen por esa parte. 
 Me ha llegado de la Nada. Cuando quise ver lo tenía en mi biblioteca virtual y, apesar de mi sorpresa, agradezco el medio/razón desconocido por el que me haya llegado. Hay libros que valen la pena, y sin duda, todos deberíamos leer.

 Es un libro que de lee en Nada, pero es un tema que da para seguir por mucho más tiempo. Espero y le puedan dar una oportunidad y vean que tal. Por cierto, no sabía que de encontraba publicado en wattpad, así que ya no tienen excusa jaja ¡son pocas páginas 

 ❤❤❤
 Espero y les este yendo muy bien en sus clases y/o trabajo. Nos estamos leyendo.😙
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario