Reseña || No Enciendas La Luz - J.F. Orvay

Titulo: No enciendas la luz
Autor/a: J.F. Orvay
Formato: Digital y papel
Número de páginas: 240
Calificación: ★★★(3/5)
Para adquirirlo: Papel

Javier es un escritor que acaba de hacer la compra de su vida: Glow House, una increíble mansión en Hilltown, un pequeño y tranquilo pueblo de Inglaterra. Sin pensárselo dos veces, decide mudarse allí con su mujer y sus dos hijos. Allí los niños crecerán respirando el aire puro del campo y él podrá centrarse en escribir su nueva novela de terror. Cuando llegan, descubren que todo es mejor aún de lo que imaginaban: la mansión es increíble y la gente muy amable, sobre todo Michael y Margaret, dos entrañables ancianos que viven cerca de su nueva casa. Pero pronto descubrirán que Glow House oculta un terrible secreto que los arrastrará a una horrible pesadilla de la que será prácticamente imposible escapar. ¿Te da miedo la oscuridad? Pronto será el único lugar donde te sientas a salvo.

♡Muchas gracias al autor por el ejemplar♡

Javier y su familia, se han mudado a una mansión en Irlanda sin saber los secretos que está esconde y, a los peligros que se verán involucrados. Sólo querían tener una vida más tranquila, donde pudiesen disfrutar en familia y respirar aire puro. La historia que se ha pasado de boca en boca, no ha sido una leyenda; habrán verdades en cada y puede que uniendo los se halle la verdad a tan misterioso enigma.

A primera vista, llama la atención la trama ya que siempre se ha visto que uno debe temer cuando se apagan la luces y tal; esa parte le da puntos a favor ya que sentí la historia un poco floja.
 La trama, ha estado Bien, pero se le podía haber sacado más provecho. Siento que le hizo falta algo para que me encantará por completo; no sé si fue la pluma del autor u otra cosa, pero en general ha estado bien. Logra que conectes con los personajes, pero no los llegas a conocer en profundidad auqnue eso no le da un toque negativo.

Personajes, tenemos a Javier, que es la cabeza de la familia que Porcel bien de su familia, ha decidido mudarse a Irlanda para tener una mejor vida y vaya sorpresa. Ana y Pedro, sus hijos, que se verán involucrados de forma involuntaria, con un fuerza mayor y lo más probable, maligna. También tenemos a Rebeca, su esposa, que contará con la misma suerte que sus hijos o hasta peor. Por último tenemos a los vecinos, que esconden un secreto, pero esa no es toda la verdad.

El autor, ha sido el primer libro que leo de él y, aunque me ha parecido un poco floja la historia, eso no ha impedido que me llegase a gustar. Mantiene una pista de intriga que será el motor para terminar con la lectura antes de lo esperado. Su historia va perfecta para cuando quieran liberarse de lecturas extensas.

●○●○●○●

¿Les ha llamado la atención?