11/11/2017

Reseña || Irrestricta: Todo queda en la oscuridad - Daniel Safeborn





Titulo: Irrestricta: todo queda en la oscuridad
Autor: Daniel Sfeborn
 Editorial: autopublicado
Serie: Dioses de otro mundo #1
Número de páginas: 36
Calificación: ★★★(3/5)
Para adquirirlo: Aquí






Daria es una joven estudiante quien en su primer día en la universidad, comenzará a descubrir los secretos de una poderosa secta que rige al instituto. La diosa Irrestricta es el objeto de culto de estos y ella deberá enfrentarse a ella.


Daria tuvo la mala fortuna de conocer a una chica en su primer día en la universidad que la irá sumergiendo en algo innimaginable. Según el libro de la chica, en esa universidad, existe una secta que hace sarificios humanos para una diosa, Irrestricta, así la llamaban; también se decía que ella podía hacer que se alcanzará la inmortalidad, pero todo bajo un costo. 
Daria es una chica muy asustadisa y su sexto sentido le decía que se alejará de ahí, que no siguierá con aquello, pero su gran temor a la oscuridad, pudo con ella aún sabiendo que todo eso acabaría mal y ni se imaginaba cuanto. Lo unico seguro es que no hay que confiar en extraños y menos que sepan sobre una supuesta secta.

La sinopsis puede ser corta, pero he de admitir que llamo mi atención desde el primer momento. Es un poco complicado darles mi opinión por lo que me ha dejado un poco confundida, pero en general ha estado muy bueno. 
Desde el momento cero comienza el misterio, no podía parar de leer hasta descubrir donde llevaba aquello si es que era igual o peor de como lo mostraban en un libro ¡Si! Hay un libro de esa secta cosa que empeora el panorama ya que habrán personas aficcionadas a esa lectura que querrán hacer el rito y ver lo que pasa. Es mejor no meterse con cosas desconocidas por mucha curiosidad que se tenga ya que en un primer momento aunque quieras que pase algo, una parte de ti te va a decir que lo intentes ya que no pasará nada ¡Que equivocados estaban! La curiosidad mató al gato así que esperemos que ellos no acaben igual. 

 Ya les he hablado de Daria, también iremos conociendo a otros jovenes que de una forma u otra se terminaran relacionando; En total tenemos a 5 chicos y sólo una de esas personas es la que se verá arrastrada hasta el final. No quiero profundizar en el resto ya que al ser muy corto, es mejor ir a ciegas en ese sentido. Si Daria, hubiera dado media vuelta y se hubiera ido, las cosas hubieran sido distintas, tal vez hubiera podido cambiar su destino. 

Ha sido una lectura muy interesante donde el autor le dará toques escalofriantes y muy misteriosos que no te dejará indiferente. Se lee en nada y ni que hablar del final que ha sido totalmente inesperado; ya será esperar a la segunda parte para ver como seguiría la cosa. El final es lo más confuso de todo, ha sido muy bueno y soprendente, pero eso no quita la confusión que me dejó.

●○●○●○●

¿Les ha llamado la atención?
Creo que seguiré con las lecturas cortas para no bajar la acividad del mes pasado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario